Instalación de Piscinas

Si no desea gastarse mucho dinero en la construcción de su piscina le aconsejamos que escoja la opción de instalar una piscina prefabricada, ya que es mucho más barato que construir una piscina de hormigón o construir una piscina con acero galvanizado.

Instalación de piscinas prefabricadas:
En el mercado existe un amplío abanico de piscinas prefabricadas y de modelos (piscinas desmontables, piscinas de poliester, piscinas de fibra de vidrio, piscinas de intex, piscinas de madera, minipiscinas, spas - hidromasajes...). Sólo tiene que escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Miguel Cabello Elena S.L., ofrece la completa gama de piscinas monobloc de poliéster Coinpol. Piscinas e instalaciones de características únicas y con todas las garantías de calidad.

El proceso de instalación es rápido y sencillo.
Marcaje del terreno
Excavación
Colocación
Zuncho perimetral
Colocación albardilla
Finaliza con la limpieza y llenado de la piscina, que se entrega lista para el baño.

Como novedad, nuestras piscinas incorporan el sistema Duromol, que consiste en una espuma rígida proyectada, formada por celdillas cerradas que multiplican la capacidad aislante de la pared.

Las piscinas conservan varios grados de temperatura más que en las piscinas de hormigón, chapa o sólo poliéster.

Con el sistema Duromol podemos comenzar la temporada de baños, al menos, de 20 a 30 días antes y prolongarla hasta finales de septiembre.

Coinpol, con Duromol, ofrece más ventajas:
Aumenta de forma espectacular la resistencia de la piscina.
Posee un elevado poder termo-aislante.
Totalmente auto-adherente.
Duración prácticamente ilimitada.
Alta resistencia química.
Estanqueidad total.

Las piscinas Coinpol ofrecen un alto nivel de seguridad para pequeños y mayores. Se distinguen por la ausencia de aristas vivas y la estudiada forma de las escaleras.

Nuestro altísimo volumen de fabricación nos permite ofrecer más variedad y nuevos modelos con las últimas tendencias entre los que sin duda encontrará su piscina ideal.

Realizamos un riguroso seguimiento de todo el proceso de fabricación y entrega, llevando hasta usted un producto de excelente calidad en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
Los refuerzos están fabricados del mismo material, con el fin de eliminar partes metálicas que pudieran oxidarse.
Garantizamos las mejores condiciones de transporte e instalación de su piscina. Nos comprometemos a dejar su piscina instalada en menos tiempo, ofreciéndole una garantía de 15 años y un completo servicio postventa.


Instalación de accesorios para piscinas:
Tras la instalación de la piscina prefabricada que haya elegido, nos encargaremos de la instalación de todos los accesorios necesarios para su piscina. Accesorios como: escaleras, duchas externas, depuradoras, filtros, trampolines, focos de iluminación nocturna, vallas de protección infantil y de animales, cobertores o mantas térmicas, etc.